Concierto de Operación Triunfo en Murcia

Los 16 concursantes de la última entrega de Operación Triunfo se subirán al escenario de la Nueva Condomina, que acogerá el primer concierto de su historia, el próximo 6 de julio a partir de las 21.30 horas.

Las entradas para asistir al concierto estarán a la venta desde el jueves 12 de abril. Los precios oscilan desde los 39 euros hasta los 142 euros.

El estadio Nueva Condomina acogerá a los 16 alumnos de la academia: Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Juan Antonio, Cepeda, Marina, Mireya, Mimi, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía.

Muchos jóvenes han vivido con ellos el día a día en la Academia, han disfrutado cada gala y les han perseguido en cada entrevista. El mismo público que les ha seguido durante meses a través de las pantallas ahora vivirán la oportunidad de verlos actuar en directo en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

Las actuaciones se sucederán desde las 21.30 hasta la medianoche. Los grandes éxitos de la última edición se corearán entre el público y los cantantes. Todo apunta a que el espectáculo arrancará con los 16 concursantes sobre el escenario cantando el clásico de Elton John (70) I’m still standing, como lo hizo en el primer concierto en la ciudad condal. Además de las actuaciones individuales de los finalistas, las grandes apuestas serán los dúos. La pareja eurovisiva –Amaia Romero (19) y Alfred García (21)- cautivará al público con dos interpretaciones. También lo harán Aitana Ocaña (18) y Luis Cepeda (28).

Precios entradas:

PL4 Grada: 35 euros + 4 euros (gastos de gestión)

PL3 Pista: 40 euros + 5 euros (gastos de gestión)

PL2 Grada: 55 euros + 6.50 euros (gastos de gestión)

PL1 Golden: 72 euros + 8.50 euros (gastos de gestión)

Hot Ticket: 110 euros + 13.50 euros (gastos de gestión)

Early Entry: 127 euros + 15.50 euros (gastos de gestión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *